Fisioterapia a domicilio

Beneficios de la fisioterapia a domicilio

La fisioterapia a domicilio conlleva muchos beneficios, pero el principal y más importante es el hecho de no tener que desplazarte de casa. Gracias a la fisioterapia a domicilio de AD fisioterapia valencia, podrás disfrutar de la comodidad de estar en tu casa, y recibir atención fisioterápica.

Este servicio va destinado a todas aquellas personas que tengan dificultad para salir de sus casas. O simplemente aquellas que  prefieren recibir al fisioterapeuta en su domicilio particular.

Hoy en día hay un gran número de personas, que bien por discapacidades físicas o psíquicas, no pueden disfrutar de salir a la calle. Todo ese tipo de personas no esta exento, por supuesto, de patologías o dolencias físicas. Es más, al no poder disfrutar del movimiento libre, o hacer ejercicio, tienen más predisposición para sufrir todo tipo de problemas físicos.

Ad fisioterapia valencia -Fisioterapia a domicilio

Con el servicio de AD fisioterapia valencia a domicilio, dispondrás de un fisioterapeuta en tu domicilio siempre que lo requieras. Nos hacemos cargos de diferentes patologías

  • Patologías respiratorias o del aparato respiratorio
  • Trastornos musculoesqueléticos (TME)
  • Déficits neurológicos
  • Deficits de movimiento y propiocepcion
  • Encamamientos prolongados
  • Alzheimer o parkinson

Si tu o alguno de tus seres queridos no podéis acudir al fisioterapeuta por cuenta propia, contactar con el servicios de AD fisioterapia valencia a domicilio. Y realizaremos un plan personalizado de rehabilitación acorde a vuestras necesidades

contacto
close slider





He leído y acepto la Política de privacidad