Quiénes somos

Mi nombre es Sento Andreu y soy el responsable y fundador de AD fisioterapia valencia

La aparición de AD fisioterapia valencia nace por la necesidad imperiosa que tienen la empresas de hoy en día de aumentar el rendimiento de sus trabajadores y mejorar la producción.

neuromodulación con michael

Bajas laborales

Hoy en día las bajas laborables cada vez se dan con mas frecuencia debido a las jornadas exhaustivas de trabajo en puestos de gran carga física, movimientos repetitivos, o malas posturas reiteradas. Generando un gran número de bajas y provocando así un número elevado de pérdidas para la empresa.

Todas las empresas pioneras en sus campos y de gran renombre apuestan por sus empleados y por la salud. Por tener contentos a sus empleados y mejorar así el rendimiento y la productividad de los trabajadores. Ofertan un gran número de servicios, y entre ellos está el servicio médico, y en este caso el de la fisioterapia. Reduciendo así el números de trastornos músculo esqueléticos(TME) y las bajas que estos suponen.

 

Por este motivo creamos AD fisioterapia valencia, para llegar a todas esas empresas que no tienen el suficiente volumen para contar con un servicio médico propio, pero que sí sufren los problemas y las pérdidas ocasionadas por los TME y sus consecuencias.

 

Y recuerde, los empleados son la clave de su negocio, sin ellos no podría funcionar este gran proyecto. Gracias a ellos todo sale adelante, y uno recoge lo que siembra, si usted cuida de ellos ellos cuidarán de usted y de su empresa. Un trabajador sano es un trabajador productivo. No lo olvide

logo salud

contacto
close slider





He leído y acepto la Política de privacidad