Empresas
En AD fisioterapia valencia llevamos salud para empresas. Hacemos que profesionales cualificados se desplacen hasta tu lugar de trabajo para impartir sesiones de fisioterapia, podología, nutrición, psicología o entrenamiento personal. Llevamos la salud en atención primaria hasta tu puesto de trabajo. En AD fisioterapia valencia para negocios, llevamos la salud a tu empresa. Llevamos a profesionales especializados hasta tu lugar de trabajo para mejorar la condición física y mental de tus empleados. Gracias a esto puedes ganar en productividad, bienestar social, salud, mejora del rendimiento laboral, reducción de bajas y los costes derivados de suplencias.
Empresas pioneras
Hay grupos de empresas o grandes empresas, pioneras en sus campos, que cuentan con servicios similares. Compañías como como Google, Mercadona, Repsol, Endesa, Banco Santander empresas o Bankia empresas. Éstas poseen un gabinete especializado en la salud y bienestar de los empleados. Con estos servicios consiguen reducir las bajas laborales, gracias a la mejora de la salud y el bienestar del trabajador. Todas estas franquicias apuestan por los trabajadores, ya que como decimos en AD fisioterapia valencia «un trabajador sano es un trabajador productivo». La base de una empresa son sus trabajadores, y sin estos no hay producción. Y sin producción no hay beneficios.
Fisioterapia para empresas
Los enfermedades músculos esqueléticas o trastornos del sistema músculo esquelético (TME) afectan a más del 76% de los trabajadores. Y son el origen del 32% de las bajas en las agencias por culpa de problemas en el cuerpo humano. Esto puede suponer un gasto de cerca de 10.000 € anuales para una pequeña pyme de 10 trabajadores. Esto son costes directos, que pueden ascender hasta 1,8 veces en costes indirectos, ocasionados por suplencias, descenso de la productividad, pérdida de clientes y trabajos y formación de nuevo personal para el puesto de trabajo.
Ventajas para el trabajador
- Prevención de las molestias físicas y patológicas típicas laborales.
- Disminución del estrés muscular y psicológico.
- Mejora de la calidad de vida.
- Fidelidad del trabajador.
- Aumento de la motivación.
- Combatir los síntomas del sedentarismo.
- Prevención de riesgos laborales
- Mejora de salud y bienestar social
Ventajas para la empresa
- Aumento de la productividad del trabajador.
- Mejora la imagen corporativa de la empresa y, por tanto, de su valor social.
- Menos lesiones entre los trabajadores y menores tiempos de recuperación.
- No necesitan abandonar su lugar de trabajo para recibir tratamiento.
- Reducción de los costes directos derivados de suplencias, indemnizaciones, etc.
- Atrae, motiva y retiene a los empleados de su empresa.
- Disminución de las bajas y, por tanto, reducción del absentismo laboral.
- Los gastos de la empresa incurridos en la mejora de las condiciones laborales de los empleados son deducibles a efectos del Impuestos de Sociedades.
Contacto
Para solicitar información, rellene el siguiente formulario de contacto. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o enviándonos un E-Mail.