fbpx

Consigue ya tu theragun G2Pro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La Theragun G2pro es una herramienta de terapia de percusión diseñada para proporcionar una terapia muscular efectiva y rápida.

En general, la Theragun G2pro es una herramienta de fisioterapia efectiva que puede ayudar a los pacientes a recuperarse de lesiones musculares, mejorar su flexibilidad y fuerza, y reducir el dolor y la inflamación.

Algunos de los beneficios de usar una Theragun G2pro en fisioterapia son:

  1. Reducción del dolor: La terapia de percusión con la Theragun G2pro puede reducir el dolor en los músculos y las articulaciones. Así, alivia los síntomas de lesiones musculares y articulares.
  2. Mejora de la circulación sanguínea: Las percusiones de la Theragun G2pro aumentan el flujo sanguíneo en las áreas tratadas. Esto puede ayudar a acelerar la recuperación de lesiones musculares.
  3. Aumento de la flexibilidad: La terapia con este dispositivo contribuye a aflojar los músculos y aumentar la flexibilidad. Ello puede reducir el riesgo de lesiones futuras.
  4. Reducción de la inflamación: La terapia de percusión puede ayudar a reducir la inflamación en los músculos y las articulaciones. Como consecuencia, ayuda a reducir el dolor y la rigidez.
  5. Mejora del rendimiento: Puede mejora el rendimiento físico y la fuerza muscular, siendo muy beneficioso para los atletas y otros deportistas.
También te puede interesar:  Clínica de rehabilitación deportiva en Valencia

 

El nuevo Theragun G2pro es un dispositivo de última generación con los últimos avances tecnológicos para seguir siendo el mejor en la terapia de percusión, combinando la frecuencia y amplitud de hasta (2500 rpm) con un nuevo diseño ergonómico que mejora su comodidad y facilidad de uso.

Se trata de  una herramienta impecable para que el terapeuta pueda hacer sus tratamientos de tejidos profundos con mayor garantía de efectividad sin necesidad de fatigarse en intensos tratamientos manuales.

Si quieres conseguir la guía para el uso del THERAGUN en español entra AQUÍ

¿Qué incluye el nuevo Theragun G2pro?

  • 4 cabezales distintos en formas y tamaños indicados para poder realizar los tratamientos con plenas garantías.
  • El brazo del cabezal dispone de 4 posiciones con diferentes ángulos para incidir con mayor precisión en el punto de tratamiento.
  • Las baterías recargables son de litio y proporcionan una autonomía  de aproximadamente 45 min de tratamiento al igual que su carga.

No lleva cable eléctrico por lo que Theragun podrá ser utilizado en cualquier lugar.

Los dispositivos de tratamiento para el tejido profundo tienen que reunir unas condiciones basadas en una alta tecnología y experiencia del fabricante

Ya sea que desees utilizar la Theragun G2pro para el músculo, fascia, tejidos cicatriciales o calcificaciones, este dispositivo de última tecnología sin duda alguna garantiza estos principios.

 

Cualidades de la Theragun G2pro

  • Calibrado Médico.
  • Recuperación Muscular Rápida.
  • Libera Nudos.
  • Rompe Tejido Cicatricial.
  • Aumenta el flujo linfático  y reduce el ácido láctico.
  • Tratamiento personalizable para músculos articulaciones y puntos de gatillo.
  • Ayuda a aliviar la fatiga muscular, el dolor los espasmos y la rigidez.

Si quieres conseguir la guía para el uso del THERAGUN en español entra AQUÍ

Aquí tenemos una review completa del Theragun G2PRo

 

Para mas información sobre la oferta escríbenos a info@adfisioterapiavalencia.com o llámanos al + 34 620 82 62 86

También te puede interesar

Vicente Andreu Daza

Vicente Andreu Daza

Director AD Más Salud / AD Fisioterapia Valencia. Fisioterapeuta y perito en Daño corporal. Especialista en dolor crónico y pacientes con dolores / lesiones complejas.

Vicente Andreu Daza

Director AD Más Salud / AD Fisioterapia Valencia. Fisioterapeuta y perito en Daño corporal. Especialista en dolor crónico y pacientes con dolores / lesiones complejas.

1 comentario en «Consigue ya tu theragun G2Pro»

Deja un comentario

× Pregúntanos